NBAFuture Cleveland al frente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un GM ( Bucks )

Ir abajo

Diario de un GM ( Bucks ) Empty Diario de un GM ( Bucks )

Mensaje  Alex-Duck Miér Dic 10, 2008 11:06 pm

Pues al final me he decidido a escribir un diario donde analizare y explicare mis trades , negocicaciones y resultados.

Pido clemencia en la ortografia , ya que es mi punto debil , si quereis paso estos textos por un correctr , no hay problema . Wink

Alex-Duck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de un GM ( Bucks ) Empty Re: Diario de un GM ( Bucks )

Mensaje  Alex-Duck Miér Dic 10, 2008 11:56 pm

Tras un post en el foro ACB donde imformaba de esta liga y que solamente quedaban 2 plazas hicieron que me apuntase a la liga .

Al principio , la verdad , infravalore la liga , pues no vi el trabajo que habia detras de esto opr parte del admin y la buena actividad y buen rollo que habie en la liga . Pero el dia del draft me " active" .

Descartamos a piezas importantes como ridnour , pero todas fueron pensadas para el maligno plan que tengo pensado , y que poco a poco estoi siguiendo y quizas moldeando en el transcurso de los dias . Laughing


Bueno , al tema :

1er movimiento : Descartes , ridnour , gadzuric , lue ,crosher , damon jones . Creo , a memoria Smile

2ndo movimiento : En este draft tan especial cojimos a : Okafor , marbury , swetney .


Tras estos movimientos decidimos negociar con Oklahoma , equipo que tenia mucho cap positivo , y buscabamos beneficiarnos de ello , quizás algunos GM's no esten de acuerdo en este traspaso , y quizás la mayoria piensen , buff que novato . Pero , como casi todos , no hago las cosas por hacer , alomejor si que fue un duro al precio a pagar por ese " cap " y liberación de salarios , pero creo que tal y como tengo el equipo ahora , valio la pena. El trade fue asi :


Se van de Oklahoma a Milwaukee:

-Jason Richardson
-Chris Wilcox
-Desmon Mason
-Robert Swift
-Alexis Ajinca

De Milwaukee a Oklahoma:

-Andrew Bogut
-Richard Jefferson
-Mike "Vaca" Sweetney
-Penny Hardaway


Tras este Trade , y quizaás el rumor de alguos managers . Tuvimos una temporada discreta , como era de esperar .

- Empieza la liga , y con ella tambienempiezan las derrotas , justo triunfo de los Grizzlies , con buenas actuaciones de hordford y mayo , por nuestra parte richardson fue el mejor jugador , y okafor hizo un doble-doble . No tenemos banquillo , un allen desenchufado , y las posiciones interiores con poco poder anotador .


-2ndo partido de el año , una sorpedente victoria , tras un mal partido de Jazz , y solamente un magnifico Reed , y la gran tasca reboteadora de los interiores salen indemnes de este partido .
És una buena noticia saber que la suerte esta de nuestra parte. Gran deron en UTAH


Decidimos mejorar la posicion de base , con sessions no era suficiente , y nos hacemos con los derechos de devin harris tras este trade :

Llegan de New Jersey Nets:
Devin Harris+ Segunda ronda de este año(2009)

Salen de Milwaukee Bucks:
Ramon Sessions ,Charlie Villanueva y Charlie Bell + 1 ronda de año 2009.


Perdemos más suplentes aun , sinceramente los suplentes no són ni equipo leb plata xDD



Llega el 3er partido de temporada , con un rival que ha empezado mal sus andaduras pero que por calidad de sus jugadores es mayor a nuestro equipo . Ganamos , finalmente con una buena actuación del equipo en general , un harris destacado. Por parte del conunto de los Hawks , Buen partido de sus bases , y su estrella Jo Jo estuvo desentonada , quizás por la defensa que le metimos apostando por moute como titular .



Pues en este equipo sobrara un sg titular y faltab aun sf titular y tras hablar con GM de New Orleans llegamos a este pacto :

elson + reed + alexander + 2 ronda bucks por stojakovic , brown , amstrong ,posey


Bienbenido Sir Stojakovic , reforzamos algo la suplencia con posey .



Bueno y estas són mis aventuras hasta dia de hoy , con un poco de suerte , estamos con 2-1 , pero weno , claramente apostamos para el año que viene.

Alex-Duck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de un GM ( Bucks ) Empty Re: Diario de un GM ( Bucks )

Mensaje  Alex-Duck Jue Dic 11, 2008 7:04 pm

Inesperada victoria por 1 punto a bulls ( 97-96 ) . De momento no tenemos estaditicas , a ver ......

Alex-Duck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de un GM ( Bucks ) Empty Re: Diario de un GM ( Bucks )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.