NBAFuture Cleveland al frente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memphis Pedobears

Ir abajo

Memphis Pedobears Empty Memphis Pedobears

Mensaje  chinocudeiro Vie Dic 12, 2008 12:56 am

Memphis Pedobears PedoBear

Este equipo tiene el sello de aprobación de Pedobear. Nos gustan los jovenes, queremos construir la franquicia del mismo que el Arny construyó su reputación: a base de niños jugones.

Analizaremos la plantilla:

Marc Gasol: Hace unos años se habría comido a cualquier rival que tuviera enfrente, afortunadamente ha adelgazado. Pivot del presente y del futuro. Buena defensa, buen rebote, falla algo en anotación interior pero tiene tiempo para mejorar. Titular desde ya y pieza clave de la franquicia.

Darko Milicic: A pesar de lo que dicen las malas lenguas, vale cada dolar de su contrato. Polémico, se follará a vuestras madres e hijas si alguien le cabrea. Aporta defensa, intensidad y anotación. Mucho mejor pivot de lo que parece y un auténtico lujo tenerlo en el banquillo.

Hamed Haddadi: Trozo de carne musulmán que también podría ser llamado como El Gran Kebab Humano y es que igual que esta asquerosa comida, lo único para lo que sirve es para el pincho. Tendrá una vida llena de gloria en la liga como todos los jugadores de más de 7 pies. Tendrá pocos minutos y se juega la renovación.

Al Harrington: Traído desde NY por Rudy Gay (en este vestuario y al contrario que en los 28 restantes, los gays no están permitidos). Ala pivot anotador, no era el perfil que requería pero aporta una buena cantidad de puntos en el poste y eso es algo que necesitábamos como el comer. Tan sólo tiene dos años más de contrato, otro punto a su favor.

Hakim Warrick: No lo puedo ni ver. Chupón como él solo. Típico jugador que sale 15 minutos y tira 10 tiros. El Onésimo o Juan Sabas de turno. Banquillo y termina contrato. Si alguna franquicia necesita anotación interior, sólo tiene que pedirlo.

Darrell Arthur: Joven y completo. Pedobear Seal of Approval. Gran rebotador, le falla algo la defensa, seguramente vaya subiendo de minutos según avance la temporada. Cuenta con mi confianza.

Gerald Wallace: El jugador que elegimos en el draft. Contrato razonable, y era el prototipo de alero que necesitabamos. Fuerte, capaz de defender bien y sobretodo que no se tire 20 tiros por noche. Tiene experiencia en la liga, su fichaje garantiza victorias desde ya.

Anthony Randolph: Elegido en tercera ronda del draft. Muy joven y prometedor, no entiendo como alguien ha sido capaz de soltarlo. Tan sólo 19 años, tiene una pega, solo tiene un año de contrato, con lo cual, me lo pueden quitar el año que viene. Le tenderemos una trampa para que se quede.

Rodney Carney: Fichado en el Fa period. No gozará de muchos minutos, pero es joven y aporta defensa, como podía dejar pasarlo?

OJ Mayo: Jugador franquicia y candidato a ser ROY. Si elegí a Memphis es para hacerlo brilla, así que mas vale no tener que recibir otra vez ofertas que dan puta risa por él. Aunque si ofreceis una segunda ronda, me lo pensaré

Ronnie Brewer: Apuesta personal. Pienso que es un gran jugador. Muy completo y sobretodo gran defensor. Imprescindible jugador para mi rotación. Gozará de minutos. Gracias Utah por soltarlo.

Willie Green: Agitatoallas que no es del todo malo, quizas se le necesite durante la temporada.

Kyle Lowry: Gran base de rotación, es joven, defiende bien, casi clónico a Conley. Según avance la temporada podía ganarse el puesto de titular.

Mike Conley: No tenemos nada más, es titular de inicio. No es de mi gusto, de hecho no me gusta un cojón y me moriría por hacer un buen traspaso por él, pero sabiendo lo que me van a ofrecer por aquí, casi que me lo quedo. Si baja su rendimiento o empezamos a palmar partidos alarmantemente, al banquillo.

Earl Watson: Junto con James Posey y Brian Cardinal, los responsables de que los Grizzlies se metieran en PO hace años. Le hemos recuperado para éso, para que nos vuelva a meter en postemporada. Si lo consigue, colgaremos su jersey del Fed Ex Forum... con él dentro.
chinocudeiro
chinocudeiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.