NBAFuture Cleveland al frente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trade Cavaliers - Suns

4 participantes

Ir abajo

Trade Cavaliers - Suns Empty Trade Cavaliers - Suns

Mensaje  Guillermo_dM Sáb Dic 13, 2008 3:21 am

Nenad Krstic + 2º ronda xxx Matt Barnes + LaFrentz
Guillermo_dM
Guillermo_dM
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trade Cavaliers - Suns Empty Re: Trade Cavaliers - Suns

Mensaje  xumi_t-mac Sáb Dic 13, 2008 3:37 am

confrimo primoh XD
xumi_t-mac
xumi_t-mac

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Trade Cavaliers - Suns Empty Re: Trade Cavaliers - Suns

Mensaje  david_ati Sáb Dic 13, 2008 8:51 pm

....

La verdad, yo no se si esto lo ve claro alguien, pero yo no veo muy nivelao el trade....

427 Nenad Krstic PF 25 7'0'' 240 C+ C D B- C+ B 2'5K$ y una 2ª ronda de Cavs que vien puede valer nada viendo el nivel que hasta dia de hoy estaba mostrando el equipo.

A cambio de:

598 Matt Barnes SF 27 6'8'' 235 B- B C B B- C 1'2K$ + Lafrenz que nose donde esta supongo que cortado porque no le cabe en el roster.

Ciertamente, para mi no es un trade aceptable, no se quien debe de confirmar los trades de un ekipo que lleva uno de los organizadores, pero yo, en mi humilde opinion no veo muy normal este trade por mucho que cuadren salarios. No creo que sea lo unico que debe de cuadrar en un trade.

Puede haber otras razones que yo no sepa, pero la verdad, entre el trade y el "confirmao primoh" de alguien que lleva 1 dia en el foro me parece cuanto menos razonable mi sospecha.

No lo hago con la intencion de crear polemica, simplemente con la de que no se destrocen ekipos por "colegueo", porque yo tengo un amigo tb en la liga como ya le comente al admin, pero no por ello voy a regalarle a Nelson por ejemplo por una 2ª ronda de un ekipo puntero y un jugador digamos... del monton??

Lo ke principalmente creo es que alguien, que no sea de la comision, deberia de confirmar los trades exos por esos ekipos, si la gente quiere colaborar(no digo que me ofrezca xD) se forma una especie de grupo para encargarse de eso como yo he visto en otro tipo de ligas royo hoops, en las cual habia un admin y luego una comision de trades para evitar espantadas.

SaLuDoS
david_ati
david_ati

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Trade Cavaliers - Suns Empty Re: Trade Cavaliers - Suns

Mensaje  dejan Sáb Dic 13, 2008 8:55 pm

Una buena forma para este tipo de traspasos "polemicos" seria que cada manager diera su explicacion del porque de los hechos...y mientras sea algo razonable que se acepte.
Por que vamos en todos alguien sale ganando y otros perdiendo.
Que quede en acta que a mi tampoco me parece nada compensado el traspaso pero creo que se deberia escuchar primero la opinion del manager de los suns.
dejan
dejan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trade Cavaliers - Suns Empty Re: Trade Cavaliers - Suns

Mensaje  Guillermo_dM Sáb Dic 13, 2008 9:03 pm

david_ati escribió:....

La verdad, yo no se si esto lo ve claro alguien, pero yo no veo muy nivelao el trade....

427 Nenad Krstic PF 25 7'0'' 240 C+ C D B- C+ B 2'5K$ y una 2ª ronda de Cavs que vien puede valer nada viendo el nivel que hasta dia de hoy estaba mostrando el equipo.

A cambio de:

598 Matt Barnes SF 27 6'8'' 235 B- B C B B- C 1'2K$ + Lafrenz que nose donde esta supongo que cortado porque no le cabe en el roster.

Ciertamente, para mi no es un trade aceptable, no se quien debe de confirmar los trades de un ekipo que lleva uno de los organizadores, pero yo, en mi humilde opinion no veo muy normal este trade por mucho que cuadren salarios. No creo que sea lo unico que debe de cuadrar en un trade.

Puede haber otras razones que yo no sepa, pero la verdad, entre el trade y el "confirmao primoh" de alguien que lleva 1 dia en el foro me parece cuanto menos razonable mi sospecha.

No lo hago con la intencion de crear polemica, simplemente con la de que no se destrocen ekipos por "colegueo", porque yo tengo un amigo tb en la liga como ya le comente al admin, pero no por ello voy a regalarle a Nelson por ejemplo por una 2ª ronda de un ekipo puntero y un jugador digamos... del monton??

Lo ke principalmente creo es que alguien, que no sea de la comision, deberia de confirmar los trades exos por esos ekipos, si la gente quiere colaborar(no digo que me ofrezca xD) se forma una especie de grupo para encargarse de eso como yo he visto en otro tipo de ligas royo hoops, en las cual habia un admin y luego una comision de trades para evitar espantadas.

SaLuDoS

Hombre, supuse que se entendería perfectamente que este traspaso es parte del traspaso entero con los Suns en el cual Mike Dunleavy salía a cambio de Boris Diaw, lo cual si no es tan desnivelado si que es a priori perjudicial para mí, ahora direis, ¿por qué se hizo el trade por separado? Por la norma de los 60 días.

Recuerdo que hace unos días se cambió a McCants por una 2º ronda del draft y no se dijo nada ya que era parte de un traspaso el cual estaba dividido en tres partes. De todas formas, como miembro de la comisión no me opongo para nada a vuestras propuestas pero vamos, que trades más descompensados han habido que un Mike Dunleavy y Nenad Kristc por Boris Diaw y Matt Barnes. (Sólo teneis que mirar los números de cada jugador)

PD: Nenad Krstic y una 2º ronda a cambio de Matt Barnes y Raef Lafrentz nunca lo vería aceptable tal y como has expuesto, pero con Mike Dunleavy en lugar de Boris Diaw, la cosa cambia mucho ya que Mike ha venido siendo mi 2º mejor hombre.
Guillermo_dM
Guillermo_dM
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trade Cavaliers - Suns Empty Re: Trade Cavaliers - Suns

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.