NBAFuture Cleveland al frente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ha pasado?

4 participantes

Ir abajo

Que ha pasado? Empty Que ha pasado?

Mensaje  MiLaN_GuR0ViC Lun Dic 15, 2008 7:00 pm

Porque ya nos llevo a mis Magic si se puede saber? He estado unas semanas sin aparecer por aquí, si, pido perdón, porque he estado de exámenes (mañana acabo), y porque el puente no estuvo en Málaga... pero joder, que mínimo que intentar buscarme por el msn, mandar 1 correo o algo... nada de nada, me voy fuera y punto?

Me parece algo injusto pero bueno...
MiLaN_GuR0ViC
MiLaN_GuR0ViC

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que ha pasado? Empty Re: Que ha pasado?

Mensaje  Guillermo_dM Lun Dic 15, 2008 7:43 pm

Algo injusto es que dejes tu equipo inatendido, algo injusto es que no avises de que estás de exámenes, algo injusto es que te intente agregar al msn y no des señales de aceptarme. En fin, si te parece injusto que tras varias semanas de liga sin aparecer, el draft de novatos para el cual ni siquiera mandaste lista incluido, se te destituya... Pues lo siento pero queremos lo mejor para la liga y managers implicados
Guillermo_dM
Guillermo_dM
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que ha pasado? Empty Re: Que ha pasado?

Mensaje  Alex-Duck Lun Dic 15, 2008 8:18 pm

MiLaN_GuR0ViC escribió:Porque ya nos llevo a mis Magic si se puede saber? He estado unas semanas sin aparecer por aquí, si, pido perdón, porque he estado de exámenes (mañana acabo), y porque el puente no estuvo en Málaga... pero joder, que mínimo que intentar buscarme por el msn, mandar 1 correo o algo... nada de nada, me voy fuera y punto?

Me parece algo injusto pero bueno...

Tus dos mensajes en el foro lo dicen todo ... ( el de ahora y el de cuando te apuntastes ).. , supongo que quillermo te dejara ponerte en la lista de espera Wink

Alex-Duck

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que ha pasado? Empty Re: Que ha pasado?

Mensaje  Guillermo_dM Lun Dic 15, 2008 8:55 pm

Alex-Duck escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Porque ya nos llevo a mis Magic si se puede saber? He estado unas semanas sin aparecer por aquí, si, pido perdón, porque he estado de exámenes (mañana acabo), y porque el puente no estuvo en Málaga... pero joder, que mínimo que intentar buscarme por el msn, mandar 1 correo o algo... nada de nada, me voy fuera y punto?

Me parece algo injusto pero bueno...

Tus dos mensajes en el foro lo dicen todo ... ( el de ahora y el de cuando te apuntastes ).. , supongo que quillermo te dejara ponerte en la lista de espera Wink

Como dice Alex-Duck, si que puedes estar en la lista de espera si quieres
Guillermo_dM
Guillermo_dM
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que ha pasado? Empty Re: Que ha pasado?

Mensaje  MiLaN_GuR0ViC Lun Dic 15, 2008 9:12 pm

Alex-Duck escribió:
MiLaN_GuR0ViC escribió:Porque ya nos llevo a mis Magic si se puede saber? He estado unas semanas sin aparecer por aquí, si, pido perdón, porque he estado de exámenes (mañana acabo), y porque el puente no estuvo en Málaga... pero joder, que mínimo que intentar buscarme por el msn, mandar 1 correo o algo... nada de nada, me voy fuera y punto?

Me parece algo injusto pero bueno...

Tus dos mensajes en el foro lo dicen todo ... ( el de ahora y el de cuando te apuntastes ).. , supongo que quillermo te dejara ponerte en la lista de espera Wink

Te equivocas listillo, el de antes, y el de cuando hice los descartes, ya que me apunté sin registrarme.

Y nada, no me hace falta apuntarme a ninguna lista de espera.

Salu2
MiLaN_GuR0ViC
MiLaN_GuR0ViC

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que ha pasado? Empty Re: Que ha pasado?

Mensaje  carlospeña Lun Dic 15, 2008 9:28 pm

No creo que este tema haga ningun bien al foro.


Gracias Milan_Gurovic por tu estancia en la liga. Un placer. Wink
carlospeña
carlospeña
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Localización : Mágala, Spain

http://nbafuture.iespana.es/

Volver arriba Ir abajo

Que ha pasado? Empty Re: Que ha pasado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.