NBAFuture Cleveland al frente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situacion de algunos equipos.

3 participantes

Ir abajo

Situacion de algunos equipos. Empty Situacion de algunos equipos.

Mensaje  BGM Miér Ene 21, 2009 5:03 pm

Me parece un poco fuerte que dos equipos como Denver y Toronto se encuentren a estas alturas de temporada sin GM visible y por tanto con sus plantillas paradas. Tengo entendido que Nuggets tiene nuevo manager pero el caso es que no ha dado señales de vida hasta el momento, y yo le he agregado asi como enviado MP pero no way. Con esto hago un llamamiento para que o aparezcan o putacalle. Sera por gente buscando ligas...
Saludos a todos.
BGM
BGM

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Situacion de algunos equipos. Empty Re: Situacion de algunos equipos.

Mensaje  s.XXI Miér Ene 21, 2009 5:12 pm

BGM escribió:Me parece un poco fuerte que dos equipos como Denver y Toronto se encuentren a estas alturas de temporada sin GM visible y por tanto con sus plantillas paradas. Tengo entendido que Nuggets tiene nuevo manager pero el caso es que no ha dado señales de vida hasta el momento, y yo le he agregado asi como enviado MP pero no way. Con esto hago un llamamiento para que o aparezcan o putacalle. Sera por gente buscando ligas...
Saludos a todos.

Que no he dado señales de vida lo dirás tú, he hecho alineación y seguido los resultados. He contestado ofertas de Bulls, Clippers y Pistons.

No he recibido ningún MP tuyo, lo único que es cierto es que me conecto poco al messenger porque estoy de exámenes, pero vamos, todos los días me paso por el foro, el que lleve el foro te lo podrá confirmar

s.XXI

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Situacion de algunos equipos. Empty Re: Situacion de algunos equipos.

Mensaje  BGM Miér Ene 21, 2009 6:06 pm

Ha surtido efecto... Pues si no te conectas a messenger por lo menos deja hecho post de transferibles macho, que te he debido agregar 10 veces... Me alegro de que Denver tenga GM al fin. Solo nos queda Toronto. Voy a ver que ha pasado con mi MP.
BGM
BGM

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Situacion de algunos equipos. Empty Re: Situacion de algunos equipos.

Mensaje  davethetruth Vie Ene 23, 2009 2:56 pm

que problema hay con toronto???

me conecto todos los dias, veo los resultados, y si tengo que cambiar mi alineacion la cambio. A ver si el llamamiento putacalle igual tiene que ser para ti...

A parte, no tengo ningun privado tuyo, y si de gente que me hace ofertas y se las respondo lo mas brevemente posible, como te podran contar.
davethetruth
davethetruth

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Situacion de algunos equipos. Empty Re: Situacion de algunos equipos.

Mensaje  BGM Vie Ene 23, 2009 5:28 pm

Señor de Torontontero, me resulta particularmente ofensivo que pueda llegar a decir que como GM de NOH "pudiera o pudiese" llegar a faltar a las obligaciones que dicho cargo me otorga. Le sugiero compare su equipo con el mío y deduzca que si hay un GM que ha dedicado tiempo a esta liga (ademas de otros muchos) ese he sido yo. Si le he faltado al respeto, disculpeme señor davethetruth, pero lo cierto es que no recuerdo haber mencionado el envío de ningún mensaje privado rumbo a Toronto. Sí recuerdo en cambio haber buscado insistentemente su post de transferibles, lugar donde los otros GMs de la liga pueden tomar nota de sus exigencias y sus planes para con su franquicia, y a dia de hoy todavia no he dado con él. Si para dar con un GM "fuera o fuese" necesario buscar entre alineaciones y cortes esto careceria de sentido. Me imagino que me dirá que entre sus planes no estaba traspasar a nadie. Pues bien, ahora lo ha hecho, y le aseguro que sin haber escuchado ofertas mucho mejores que esa que ha aceptado. Y aunque no hubiera realizado el traspaso su deber moral con la liga radica en poner "Toronto Raptors: plantilla cerrada". No deja de ser curioso que los 2 posts de transferibles que faltan sean de Nuggets y Raptors...


Siguiendo las tendencias anárkikas ideadas estos ultimos dias por el GM de Clippers me autorizo a recomendarle que no haga ese traspaso.

SIEMPRE atentamente.
BGM
BGM
BGM

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Situacion de algunos equipos. Empty Re: Situacion de algunos equipos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.